¿ANTOJOS INCONTROLABLES?

Nuestros antojos son mensajes a través de los cuales se manifiestan necesidades de nuestro cuerpo y también de nuestro ser.

 

DESCODIFICA TUS ANTOJOS  es un programa de auto-estudio que te brindará las herramientas para aprender a leer el lenguaje de tus antojos y descifrar sus mensajes.  

 

El programa es un mapa de ruta, que te guiará paso a paso para descubrir qué significan tus antojos a nivel fisiológico, emocional y espiritual.

CÓMO FUNCIONA

Modalidad: Auto-estudio

Inversión: $50 USD

 

Incluye:

  • 6 sesiones en las que a través de información transformadora  y ejercicios prácticos aprenderás a descifrar tus antojos y a descubrir de qué tienes hambre realmente.

  • 2 audios descargables

  • ¡Por primera vez!  Compartiré mis tres herramientas favoritas, probadas exitosamente por mis alumnas y consultantes,  para explorar y resolver los antojos,:

    • El Antojómetro.  Una herramienta para utilizar en el momento en el que se tiene el antojo incontrolable para disminuir la ansiedad de comer.

    • El Decodificador de Antojos. Cinco  poderosos pasos para descubrir qué significan tus antojos a nivel fisiológico, emocional y espiritual.

    • El Cuadrante de los Antojos.  La herramienta definitiva para descubrir qué necesitas para vivir la vida que se te antoja.

  • ¡Además! Un audio especial para ser utilizado justo en el momento en el que sientes antojos incontrolables (¡cuando más lo necesitas!) que te ayudará a disminuir la ansiedad y conectar contigo.

 

Todo el material es descargable para que lo tengas y lo sigas a tu propio ritmo.

 

Inicio: inmediato.  

INSCRÍBETE AHORA

Con tarjeta de crédito o débito de forma segura vía PayPal
Para inscribirte envía tu comprobante de pago a info@dequetienehambretuvida.com  recibirás la confirmación de tu pago y el acceso al Reto.
NOTA: si tu moneda es diferente al dólar americano, al momento de ingresar tus datos a PayPal se convertirá a tu moneda local y el monto se realizará de acuerdo al tipo de cambio de ese día.

INGRESO ALUMNAS

© Copyright 2017 by Anaclara Arizmendi. Todos los derechos reservados.