Políticas del taller

¿De qué tiene hambre tu vida?®

 

  1. Todo el material de este programa incluyendo audios, videos,  documentos PDF, presentaciones en power point, imágenes, contraseñas, está protegido por derechos de autor.  Por favor te pedimos que respetes dichos derechos y no comercialices ni compartas dicho material.  Si te gusta el programa  y lo quieres compartir, invita a tus conocidas a que se registren y lo experimenten directamente. 

  2. ¿De qué tiene hambre tu vida?® es una Marca Registrada

  3. No se realizan reembolsos del costo del taller, sin embargo:

    • Si por alguna razón no puedes participar en el taller que pagaste, tienes hasta una semana antes del inicio del mismo para dar aviso.  En ese caso podrás utilizar el pago realizado en una fecha posterior del taller presencial o en el taller online, durante un año a partir de la fecha de pago.  Una vez cumplido un año, no se podrá hacer uso de dicho pago.

    • Si avisas con menos de una semana de anticipación o una vez comenzado el taller, si no te presentas o  decides abandonar el programa en cualquier punto del mismo, no se realizarán reembolsos ni se podrá utilizar tu pago en otro taller. 

  4. No se reponen clases a las que no hayas asistido.

  5. El segundo pago del taller deberá realizarse a más tardar en la fecha límite indicada en cada grupo, si no se realiza el pago a más tardar en esa fecha, se suspenderá el acceso al taller.

  6. Al participar en este programa acuerdas mantener una estricta confidencialidad sobre el material didáctico, la identidad de las participantes y las opiniones, comentarios y experiencias que se compartan durante el programa.

  7. Se manejará un ambiente de total respeto entre las participantes, si alguna cometiera actos de discriminación u ofensa, podrá ser suspendida del curso sin derecho a reembolso.

  8. El estado de salud físico y psicológico de cada participante es su responsabilidad individual, Ana Arizmendi y su equipo se deslindan de cualquier responsabilidad del mismo. 

  9. Este no es un programa de nutrición, no incluye un programa de alimentación ni una rutina de ejercicios.  Si necesitas asesoría personalizada en esas áreas, te invito a que me contactes de forma directa o te pongas en contacto con expertos de dichas áreas.

  10. Al realizar el pago (parcial o total) del taller aceptas estas políticas. 

© Copyright 2017 by Anaclara Arizmendi. Todos los derechos reservados.