¿NECESITAS CUIDARTE?

¿Sientes que vas por la vida en piloto automático?

¿Tienes conductas compulsivas que no comprendes como: comer, comprar, trabajar o preocuparte obsesivamente?

¿Pasas tu día cuidando y atendiendo a otros, pero desatiendes tus necesidades más básicas como comer sano, dormir suficiente y hacer lo que te gusta?

¿Estás a-go-ta-dA física, mental y emocionalmente?

¿Qué tanto sabes cuidar de ti?
Toma el  TEST DE AUTOCUIDADO gratis
21 DÍAS PARA RECONECTAR CONTIGO

Este reto es tu oportunidad de comprometerte con tu auto-cuidado, de reconectar contigo, renovar tu energía y tomar acciones alineadas con lo que es importante para ti.

 

Auto-cuidarte es hacerte responsable de ti mismo y tomar acción para cubrir tus necesidades de forma respetuosa y amorosa.   Es ponerte a ti como prioridad de tu vida y comprometerte con darte lo mejor que puedas  en este momento.

 

El mejor antídoto cuando estás cansado, triste, ansioso, enfermo, atorado... ¡ERES TÚ!  

 

Es escucharte, observarte, cuidarte, darte tiempo y atención.Y eso es justo lo que haremos en el reto: a través de 21 acciones diarias, lograrás colocarte a ti como tu prioridad y recobrar esa conexión profunda contigo.    

 

Autocuidarte es la forma más elocuente de demostrarte cuánto te amas.

CÓMO FUNCIONA

Modalidad: Online 

 

*EXCLUSIVO PARA MUJERES*

 

Dinámica:

  • Todos los días recibirás en tu correo electrónico el reto del día.  Una acción a poner en práctica para auto-cuidarte, reconectar contigo, ACTUAR en dirección a tu bienestar.  Los retos te ayudarán a cuidarte física, emocional, mental y espiritualmente.

  • Pertenecerás al grupo exclusivo de retadores: un foro privado en Facebook donde conviviremos, compartiremos ideas para llevar a cabo las acciones diarias, nos echaremos porras y nos apoyaremos para lograr la meta. 

  • En cada reto te invito a que subas al grupo de retadores, una foto con la evidencia de que llevaste a cabo ese reto.  

¡Sorpresa al final del programa!

  • Además de que después de estos 21 días te sentirás renovada, descansada, nutrida y conectada contigo misma,  ¡podrías recibir un premio!

  • Entre las retadoras que suban las 21 evidencias de sus retos en tiempo, se rifarán dos premios que te ayudará a seguir cuidándote.  

 

¡¡Premios!!

Un paquete de productos saludables cortesía de nuestro patrocinador (solo en la República Mexicana) 

 

Beca del 100% en mi programa online Decodifica tus antojos que te ayudará a explorar, comprender y transformar tus antojos.

 

Inversión: $30 USD

Fecha de inicio: PRÓXIMAMENTE 2018

INSCRÍBETE

PRÓXIMO GRUPO 2018

© Copyright 2017 by Anaclara Arizmendi. Todos los derechos reservados.