TESTIMONIOS

"Este taller me ha dado conocimientos y herramientas para llevarlas a l práctica en aras de establecer un camino seguro, sano y pleno en mi relación con la comida.  Pude descubirir cuáles son mis hambres reales."

- Sagrario De León Jiménez, México, 2015

"Por fin pude comprender la razón de mis antojos y mis atracones.  Estoy cierta que este es el inicio de una reconciliación con mi cuerpo y la comida."

- Zarahí Carrasco, Estados Unidos, 2015

 

"Inicié este taller con mucha ansiedad por la comida, con ataques repentinos de querer comer lo que fuera y sin entender por qué me pasaba esto.A lo largo de las sesiones fui descubriendo las causas, además de otras necesidades que tenía en mi vida en ese momento que no había detectado. Este para mi fue un taller de autoconocimiento y que me deja herramientas, no solo para controlar mi hambre, sino para mejorar continuamente en todas las áreas de mi vida.No se trata de un taller en el que aprenderán a comer, con el que lograrán bajar x kilos, sino de un taller en el que entenderán por qué comen lo que comen, de la forma en que lo comen, y les dará herramientas para manejarlo.Les recomiendo este taller ampliamente, es un camino hermoso para conocerse mejor. "

- Araceli, México, 2014 

 

 

"Yo describo este taller como delicioso en su totalidad. Cada semana esperaba ansiosa las sesiones teóricas y eso en conjunto con las sesiones vivenciales son el complemento perfecto. El taller me ayudó mucho a conocer mi relación con la comida... aun me queda un gran camino que recorrer, pero el final de las sesiones fue muy esclarecedor sobre por donde tengo que continuar de ahora en adelante."

- BMG, México, 2014

"Logré reconciliarme con mi cuerpo, perdonarme y reconocer que he estado castigándome todo este tiempo por tachar mi conducta.  Ahora me responsabilizo de mi y nno le dejo la responsabilidad a mi peso. Gracias!."

- Zaeret Blando, México, 2015

"Este taller ha marcado un antes y un después en mi vida. He descubierto que "comer menos" o "más sano" no depende del nivel de "fuerza de voluntad" que uno tenga; yo tengo la fuerza de voluntad necesaria para otras cosas, y por eso intuía que debía haber algo más que no me permitía mejorar en ese ámbito... Se trata de algo más complejo y profundo: son las hambres de placer, de conexión, etc, las que están escondidas detrás de esa hambre aparente de comida. Ana me ha ayudado a ir descubriendo cuáles son los ámbitos en mi vida que debo ir resolviendo o mejorando para que, casi por arte de magia, la comida ya no sea el recurso principal para sentirme bien. Ana me ha enseñado a aceptar, a agradecer, a entenderme y conocerme mejor, a escucharme y hablarme con respeto y coherencia. He aprendido que el cuerpo busca tenerte en equilibrio constante (emocional y físico) y lo consigue a cualquier precio... He comprendido que mi cuerpo es mi gran ALIADO, no un enemigo. Ana ha desarrollado un método completísimo que aborda TODOS los ámbitos que influyen en nuestra relación con la comida. Clases magistrales, lecciones teóricas completas, amenas e interesantes, y muchos ejercicios prácticos (y algunos hasta mágicos) para ir integrándolos en la vida diaria. Un montón de reflexiones con las que todo cobra sentido. También hay seguimiento personalizado para ayudarnos a eliminar nuestras barreras particulares. Lo recomiendo a todo el mundo. Este taller me parece imprescindible. Ana, ¡gracias! "

- Patricia Sorin, España, 2014

"Nunca me hubiera imaginado la profundidad de nuestra relación con la comida si no hubiera sido por este taller.  La forma en que Ana nos llevó paso a paso fue cuidadosa, amorasa y reveladora.  Lo mejor: al comprenderme pude perdonarme y ya no tengo atracones!"

- Claudia Schweb, Argentina, 2015

"Gracias a Ana y su enorme conocimiento del tema, pude abrir mi corazon para entrrar en concienda acerca de lo que mi vida realmente necesitaba: escucharme, acompañarme para poder asi dejar a un lado la escusa de la comida y estar presente conmigo misma. Aprendí que lo q refleja mi modo de comer no es mas que una desconexion conmigo y que debo poner atencion a mis necesidad sin refugiarme en la comida. Muchas Gracias por tan maravillosas enzeñanzas!"

- Vane Hernández, México, 2014

"Cuando vi el nombre del curso que Ana daba me emocioné. Fue como amor a primera vista, sabía que me serviria dentro y fuera de mi vida profesional. ¿De que tiene hambre tu vida? era una pregunta que me moría de ganas de poder contestar. Hoy, al final del taller me agradezco haberlo tomado, cada sesión teníamos una tarea que reflexionar, estas tareas se han vuelto parte de mi vida diaria. Hoy se de que tiene hambre mi vida y como satisfacerla. Es un taller que vale la pena vivir y compartir."

- Diana, México, 2014

"Tomar este taller ha sido un parteaguas en mi vida, estoy profundamente agradecida con Ana y con mis compañeras del taller por haber coincidido conmigo en este espacio y tiempo. 

He logrado verme, sentirme, escucharme y comprenderme con gran claridad y amor por primera vez en mi vida y siento que esta experiencia representa un grandísimo paso en mi camino de sanación y libertad. No hay marcha atrás!... Ana, mil gracias!!!!"

- Alma Delia Cano, México, 2014

© Copyright 2017 by Anaclara Arizmendi. Todos los derechos reservados.